jueves, 17 de septiembre de 2015

Carta de Despedida

   0794 814 27 

CARTA DE DESPEDIDA


Irwing Wallace

“Sam: 

Después de doce años es duro escribir una carta como ésta.  

Pero sabes bien que durante los últimos años no hemos sido felices, y es inútil que tratemos de engañarnos.

  Mi vida es horrible. Probablemente la culpa es más mia que tuya. He permanecido a tu lado y he tratado de mantener el hogar y la vida familiar, sobre todo a causa de los niños. Pero ahora es inútil, y además no creo que la gente deba continuar viviendo bajo el mismo techo por el mero hecho de haberse casado. 

De modo que he decidido terminar nuestra unión cuando aún somos jóvenes y cuando todavía podemos hacer algo por serparado.. 

Créeme, lamento el paso que doy, pero dadas las circunstancias, y para variar, debo pensar en mí misma. Por consiguiente, quiero cortar definitivamente, para terminar de una vez. 

Aunque me repugna lastimarste -y sólo para que comoprendas-, te diré que estoy enamorada de otro hombre, de un hombre magnífico, desde hace cierto tiempo. 

Salgo ahora y viajo a un país extranjero para reunirme cono él. 

Abrigamos la esperanza de poder casarnos dentro de algunos meses. Sé que esto causará una impresión terrible en tí y en la familia, pero así es la vida.

Puedes decir a la familia y a los vecinos lo que te parezca mejor: que me echaste, o que yo no estaba bien, y que ambos consideramos conveniente    separarnos, o cualquier cosa por el estilo.

No te muestres cruel conmigo ante Jerry y Debbie, porque a pesar de todo son mis hijos, y los tuve con mi cuerpo. Cuídalos, y dedicales más tiempo, y diles que pronto volveré a verlos. 

Cuando llegue, te escribiré para comunicarte mi dirección, y además procuraré conseguir un abogado que haga los arreglos necesarios. 

He retirado el dinero de mis ahorros y he cerrado la cuenta. Por favor, Sam, afronta la situación como un hombre, y no me odies demasiado. No puedo evitarlo, y tal vez vivas mejor sin mí..

 Con pena, Sarah...

P.D. Consige una niñera para los chicos mejor aún, llama a tu prima Bertha, que es soltera y cuidará de tí, y de los niños. Adios.”
-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario