0656 158 01
EMOYI
  -¿Qué es un EMOYI?
  -EMOYI es un icono japones que se utiliza para designar las imágenes que son usados para expresar una idea, emoción o sentimiento en medios de comunicación digital.
  -Se han vuelto tan populares entre los usuarios de internet y smartphones que, incluso, el Diccionario Oxford ha elegido el EMOYI con lágrimas de risa como la palabra del año 2015, debido a su uso y popularidad.
  -En japonés se escribe 絵文字, y su pronunciación en español como EMOYI. Se compone con 絵 (e), que significa ‘imagen’, y 文字 (moyi), que significa ‘letra’.
  -Los EMOYIS son utilizados sobre todo en mensajes electrónicos, comunicaciones digitales y sitios web. 
  -Están presentes en distintas aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp, Spotbros, Telegram o Hangouts.
  -¿Me podrías dar ejemplos de EMOYIS?
  -Los EMOYIS más populares son:
 ————————————————————
  -EMOYI con lágrimas de risa o alegría: es utilizada para manifestar risa a carcajadas o felicidad extrema.
————————————————————
  -EMOYI enamorado: es una carita con ojitos de corazones; se usa para manifestar amor o deslumbramiento.
————————————————————
  -EMOYI con beso de corazón: es una carita que manda un beso en forma de corazón; se emplea para mandar besos, especialmente cuando son muy amorosos.
————————————————————
  -EMOYI sonriente sonrojada: se usa para manifestar agrado o rubor ante un halago o comentario positivo.
————————————————————
  -EMOYI llorando: es la carita del llanto extremo. Expresa una gran tristeza, una profunda consternación.
————————————————————
  -EMOYI asustado o gritando: es una cara muy impresionada, que grita de espanto. Se usa para trasmitir un sentimiento de enorme impresión o impacto.
————————————————————
  -EMOYI incrédulo: es una cara escéptica. Se utiliza para transmitir incredulidad o escepticismo ante algo o alguien.
————————————————————
  -EMOYI guiñando un ojo: es una cara traviesa, que invita a la complicidad o al juego.
————————————————————
  -Pulgar hacia arriba
————————————————————











 
No hay comentarios:
Publicar un comentario