sábado, 23 de marzo de 2019

Frases sobre Boxeo


   1199 139 23

FRASES SOBRE BOXEO


-Emilio, se que haz recopilado muchas citas sobre el boxeo, ¿cuáles son ellas? 

-El boxeo es el deporte en el que no se puede dar nada por hecho. 

-El margen de error es tan pequeño, que el más mínimo puede cambiar un combate, carrera e incluso una vida. 

-Para tener éxito, es necesaria habilidad, talento y sobre todo, la voluntad de ganar.

-A continuación te doy algunas de ellas:

————————————————————
El mundo del boxeo está lleno de todo tipo de corrupción.
Al Sharpton.
————————————————————
El boxeo me dio la oportunidad de crecer en la persona que soy hoy.
Alexis Arguello.
————————————————————
El problema con el boxeo es que demasiado a menudo termina en tristeza.
Barry McGuigan.
————————————————————
El boxeo me ha mantenido fuera de las calles, me impide fumar y beber y me da algo que hacer.
Billy Joe Saunders.
————————————————————
El boxeo es simplemente un negocio con sangre.
Bruno Frank.
————————————————————
El boxeo no es inhumano; es sólo un deporte fuerte, para gente fuerte.                                  Carlos Monzón
————————————————————
Ver a un hombre golpeado, no por un mejor oponente, sino por mi mismo, es una tragedia.
Cus D’Amato.
————————————————————
Si sobreviví a los marines, puede sobrevivir a Ali.
Chuck Wepner.
————————————————————
Esa es la cosa más bella que me gusta del boxeo: puedes recibir un golpe. Lo más grande sobre recibir un golpe es que tu ego reacciona y no hay mejor lección espiritual que intentar no prestar atención a la reacción de tu ego.
David O. Russell.
————————————————————
Yo no promuevo el boxeo, promuevo personas. El boxeo es un catalizador para unir a la gente.
Don King.
————————————————————
Un campeón muestra quién es por lo que hace cuando le prueban. Cuando una persona se levanta y dice “lo puedo hacer”, es un campeón.
Evander Holyfield.
————————————————————
Aterrizo un mayor porcentaje de golpes que cualquier boxeador.
Floyd Mayweather, Jr.
————————————————————
Conocía el boxeo antes de conocer cualquier otra cosa.
Floyd Mayweather, Jr.
————————————————————
El boxeo es lo que paga mis facturas.
Floyd Mayweather, Jr.
————————————————————
El boxeo es realmente fácil. La vida es mucho más dura.
Floyd Mayweather, Jr.
————————————————————
He tenido guantes de boxeo desde antes de que pudiese caminar y he estado en gimnasios toda mi vida.
Floyd Mayweather, Jr.
————————————————————
Puede tener corazón, puede golpear más duro y puede ser más fuerte, pero no hay luchador más inteligente que yo.
Floyd Mayweather Jr.
————————————————————
El boxeo es el deporte más duro y solitario del mundo.
Frank Bruno.
————————————————————
Claro que la pelea estaba arreglada, la arregle con una mano derecha.
George Foreman.
————————————————————
Creo que es muy bueno para el boxeo cuando un chico nuevo o una nueva sangre como lo llamamos, hace una gran declaración.
George Foreman
————————————————————
El ataque es sólo la mitad del arte del boxeo.
Georges Carpentier.
————————————————————
El boxeo es como el jazz. Cuanto mejor es, menos gente lo aprecia.
George Foreman.
————————————————————
He visto boxear a la sombra de George Foreman y la sombra ganó.
George Foreman.
————————————————————
La pregunta no es a qué edad me quiero retirar, es con qué ingresos.
George Foreman.
————————————————————
Yo era un tigre, un buen boxeador en buena forma, pero siempre estaba nervioso antes de los combates de boxeo.
George Foreman.
————————————————————
Un campeón es alguien que se levanta cuando no puede.
Jack Dempsey.
————————————————————
Cometí muchos errores fuera del ring, pero nunca cometí ninguno en el.
Jack Johnson.
————————————————————
La posesión de fuerza muscular y el coraje de usarla en concursos con otros hombres por la supremacía física, no implica necesariamente la falta de apreciación de las cosas más finas y mejores de la vida.
Jack Johnson.
————————————————————
Los tres boxeadores más grandes con los que jamás luché fueron, Sugar Ray Robinson, Sugar Ray Robinson y Sugar Ray Robinson. Luché con Sugar tantas veces que me sorprende que no sea diabético.
Jake LaMotta.
————————————————————
Para ser un campeón, lucha un round más.
James Corbett.
————————————————————
Es menos sobre el entrenamiento físico que sobre la preparación mental: el boxeo es un juego de ajedrez. Tienes que ser lo suficientemente hábil y haber entrenado lo suficientemente duro para concer muchas formas de contraatacar en cualquier situación, en cualquier momento.
Jimmy Smits.
————————————————————
Su boca le hacía sentir como si fuese a ganar. No sus manos, yo tenía mis manos. El tenía sus labios.
Joe Frazier.
————————————————————
Una vez que la campana suena estas solo. Solo estas tú y el otro hombre.
Joe Louis.
————————————————————
Con experiencia en el boxeo, aprendes cómo ser un boxeador científico y cómo pelear fácilmente.
Manny Pacquiao.
————————————————————
El boxeo no trata de tus sentimientos. Trata de rendimiento.
Manny Pacquiao.
————————————————————
El boxeo es un deporte. Nos permitimos golpearnos el uno al otro, pero no trato a mi oponente como mi enemigo.
Manny Pacquiao.
————————————————————
En el boxeo, nunca sabes con quien te vas a enfrentar en el ring.
Manny Pacquiao.
————————————————————
Para estar en lo alto y mantener tu foco de atención, tienes que tener algo que te motive.
Marvin Hagler.
————————————————————
Este no es un mundo de hombres duros. Es un mundo de hombres inteligentes.
Mike Tyson.
————————————————————
La tentación por la grandeza es la mayor droga del mundo.
Mike Tyson.
————————————————————
Lucho por la perfección.
Mike Tyson.
————————————————————
Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos.
Mike Tyson.
————————————————————
Quiero tu corazón. Quiero comer a tus hijos.
Mike Tyson.
————————————————————
Soy un soñador. Tengo que soñar y alcanzar las estrellas, y si pierdo una estrella agarro un puñado de nubes.
Mike Tyson.
————————————————————
Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde.
Muhammad Ali.
————————————————————
El boxeo es mucha gente blanca viendo a dos hombres negros golpearse.
Muhammad Ali.
————————————————————
El hombre que no tiene imaginación no tiene alas.
Muhammad Ali.
————————————————————
Flotar como una mariposa, picar como una abeja. Tus manos no le pueden pegar a lo que tus ojos no ven.
Muhammad Ali.
————————————————————
La pelea se gana o pierde muy lejos de los testigos, tras las líneas, en el gimnasio y en la carretera, antes de que baile bajo esas luces.
Muhammad Ali.
————————————————————
Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión.
Muhammad Ali.
————————————————————
Puedes ser libre. Puedes ser de color negro. Mírame. Soy el campeón de pesos pesados. Nadie me puede parar.
Muhammad Ali.
————————————————————
Odié cada minuto de entrenamiento, pero me dije; “no abandones. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.
Muhammad Ali.
————————————————————
Soy rápido, soy guapo, soy el mejor.
Muhammad Ali.
————————————————————
Soy tan rápido que anoche apagué la luz en la habitación de mi hotel y estaba en la cama antes de que la habitación estuviera a oscuras.
Muhammad Ali.
————————————————————
Soy un sabio del boxeo, un científico del boxeo. Soy un maestro del baile, un verdadero artista del ring.
Muhammad Ali.
————————————————————
Conmigo, el boxeo es un deporte hermoso.
Nonito Donaire.
————————————————————
Se te equivocas en el tenis, es un 15-0, mi amor. Si te equivocas en el boxeo, es tu trasero.
Randall “Tex” Cobb.
————————————————————
No soy Dios, pero soy algo similar.
Roberto Durán.
————————————————————
Que me golpeen me motiva. Me hace castigar más al chico.
Roberto Duran.
————————————————————
¿Qué mejor que caminar por cualquier calle de cualquier ciudad sabiendo que eres el campeón?
Rocky Marciano.
————————————————————
El boxeo es pasillos llenos de humo y los riñones golpeados hasta sangrar.
Roger Kahn.
————————————————————
Mis golpes son igual de duros en Chicago que en Nueva York.
Sonny Liston.
————————————————————
Bruce Lee era un artista y, como él, trato de ir más allá de los fundamentos de mi deporte. Quiero que el público vea un knokout en su fabricación.
Sugar Ray Leonard.
————————————————————
El boxeo es el último desafío. No hay nada que se pueda comparar para probarte a ti mismo que la forma que lo haces cada vez que subes al ring.
Sugar Ray Leonard.
————————————————————
El boxeo saca mis instintos agresivos, no necesariamente un instinto asesino.
Sugar Ray Leonard.
————————————————————
El boxeo siempre estará en mi vida.
Sugar Ray Leonard.
————————————————————
El ritmo lo es todo en el boxeo. Cada movimiento que haces comienza con el corazón.
Sugar Ray Leonard.
————————————————————
Es diferente cuando te conviertes en un profesional, porque también te conviertes en un negociante.
Sugar Ray Leonard.
————————————————————
Fui iniciado dolorosamente en el boxeo porque con los que luchaba eran mucho más grandes que yo.
Sugar Ray Leonard.
————————————————————
Para ser un campeón tienes que creer en ti mismo cuando nadie lo hará.
Sugar Ray Leonard.
————————————————————
Siempre espero desafíos inesperados. El boxeo no es un deporte fácil.
Sugar Ray Leonard.
————————————————————
Tienes que saber que puedes ganar. Tienes que creer que puedes ganar. Tienes que sentir que puedes ganar.
Sugar Ray Leonard.
————————————————————
En el boxeo, todo el mundo tiene a sus favoritos.
Thomas Hearns.
————————————————————
Perder me provocó hambre, me dieron ganas de salir y ganar otro título.
Thomas Hearns.
————————————————————





No hay comentarios: