sábado, 8 de septiembre de 2018

Personajes Famosos Incestuosos


   0822 198 08

PERSONAJES FAMOSOS INCESTUOSOS

Gillian Armstrong

-Ya que el incesto no es medieval, ¿me podrías decir si algunos personajes famosos han incurrido en esa acción hoy en día?

-Cuando Cupido flecha a parientes, (primos, sobrinos e hijos adoptivos) para algunos son el gran amor.

-Se pensaba que ello sólo ocurría el pasado, pero la verdad es que en la actualidad hay muchas personas que sienten un atractivo hacia alguno de sus parientes. 

-Los famosos, como en todo, no se quedan lejos de esta particular costumbre que usualmente repudiada e incluso penada por la ley.

-A estas parejas no les importó nada más que el amor e hicieron públicas sus relaciones con sus cosanguíneos, aunque hubo otros que siempre lo negaron.

-¿No me podrías contar de personas famosas que han incurrido en esta práctica?

-A continuación te revelo a algunos personajes famosos que tuvieron un amorío con uno de sus parientes (aunque no todos con relación sanguínea).
  1. Morgan Freeman y Dena Hines.

-Se rumoreaba que el actor y la nieta de su exesposa mantenían una relación amorosa, pero ellos siempre lo negaron. 

-Pero los medios seguían bajo esta sospecha, aún después de que la joven murió trágicamente en su departamento asesinada por un tipo que dijo estar tratando de sacarle un demonio de adentro de su cuerpo.

2. Franklin D. Roosevelt y Eleanor Roosevelt.


-Éste es un grado de familiaridad bastante menor. De hecho, Eleanor era prima del 32º Presidente de Estados Unidos en quinto grado, y se veían en reuniones casuales que terminaron en un intenso amor que los llevó al matrimonio. 

3. John Phillips y Mackenzie Phillips


-Este caso es impactante. Y es que la hija de John Phillips, integrante del reconocido grupo The Mamas And The Papas, tuvo una relación de incesto con su propia hija. 

-Todo fue el fruto de adicciones a la drogas que ambos sufrían.

-Cuando esto comenzó ella tenía sólo 19 años, pero después logró recuperarse de su problema. Su padre jamás lo hizo y murió de un paro cardíaco.

-La joven afirmó en su libro que su noche de bodas la pasó en la cama de su padre. 

4. Jerry Lee Lewis y Myra Gale Brown


-El pianista y cantante estadounidense contrajo matrimonio con la hija de su propio primo.

-Pero eso no es lo peor: cuando se casó con Myra ésta sólo contaba con 13 años -mientrás que él tenía 22-, razón por la cual mantuvieron su amor oculto hasta que fueron descubiertos por los medios cuando la chica ya tenía 15.

-Después de lo sucedido, todo se le vino abajo. Su popularidad bajó drásticamente y nadie iba a verlo a sus conciertos. Era el paria de Inglaterra.

5. Charles Darwin y Emma Wedgwood.


-Haberse casado con su prima hermana le trajo a la familia de Charles Darwin muchos problemas, ya que ignoraron los peligros que traerían a la salud de sus hijos por el hecho de ser cosanguíneos.

-Pasó que de los 10 retoños que tuvieron, tres murieron antes de cumplir los 10 años y otros tres eran estériles, sin mencionar que todos sufrían de recurrentes enfermedades.

-Cuando Darwin se propuso estudiar las causas de lo que sucedía con sus niños, descubrió que efectivamente todo había sido consecuencia de haber practicado la endogamia.

6. Angelina Jolie y James Haven.


-Delante de todas las cámaras Angelina Jolie le dio un apasionado beso a su hermano James, sin pudor alguno, el año 2000. 

-Cuando les preguntaron por lo sucedido, la actriz afirmó estar enamorada de su hermano, mientras que él comentó que ya tenía a la mujer perfecta a su lado y ésa era Angelina.

-Desde ese momento, los rumores de incesto no pararon. Tuvieron que aclarar que sólo eran buenos hermanos que se querían mucho. 

7. Albert Einstein y Elsa Loewenthal


-Era su prima hermana, pero fue más listo que Darwin y no tuvo hijos con ella, sino que crió los que ella tenía de su antiguo matrimonio.

-Y aunque suena a que hicieron las cosas bien, el científico no fue muy fiel a su antigua esposa, ya llevaba años en una relación con Elsa aún cuando estaba casado.

-Estuvieron juntos durante 17 años, hasta que en 1936 ella falleció por una terrible enfermedad.

8. Woody Allen y Soon-Yi


-Resulta que en 1992, mientras se separaba de su mujer, Mia Farrow, comenzó una relación con la hija adoptiva de ambos, Soon-Yi, después de haber estado con su exesposa durante 12 años.

-El cineasta comentó que “el corazón quiere lo que quiere” y generó un gran escándalo mediático, y todo tipo de comentarios. Esta pareja aún sigue junta y ya tuvieron dos hijas.

9. Edgar Allan Poe y Virginia Eliza Clemm


-El famoso poeta y autor de relatos como El cuervo fue otro de los cuales vio en su prima el amor. 

-Cuándo él tenía 27 años y ella sólo 13, se unieron en el matrimonio, siendo el segundo de Poe.

-Los comentarios dicen que su relación era más parecida a una de hermanos que a la de marido y mujer.

10.  Mario Vargas Llosa, Julia Urquidi y Patricia Llosa


-El escritor peruano tiene una tendencia bastante marcada: las dos relaciones importantes que tuvo, fueron con familiares.

-Para liberarse de sus padres conservadores, para quienes el sexo era un tema tabú, rompió todos los esquemas casándose a los 19 con su tía Julia, quien lo superaba en edad por 12 años. 

-Esta mujer acababa de divorciarse, y estuvo junto a Mario durante nueve largos años, pero todo terminó por las recurrentes infidelidades por parte del escritor, un hecho afirmado por ambos.

-Para rematar, después del quiebre siguió con su inclinación amorosa hacia el parentesco y contrajo matrimonio con su prima Patricia, nueve años menor que él, quien le permitió volcarse en su trabajo como novelista. 

-Si bien a muchos estas relaciones nos pueden parecer extrañas, sucede que a veces Cupido flecha en una dirección que puede no ser la “correcta”. 

-Pero el verdadero peligro llega al momento de procrear, ya que existe un gran riesgo de salud en los hijos que son frutos de una relación cosanguínea.

-Se puede amar libremente y no hay problema, pero el problema surge cuando salen afectados seres inocentes que nacen con taras productos de estás uniones incestuosas.

-¿Qué dice la ciencia al respecto?

-Está comprobado científicamente que las enfermedades recesivas, que son las más comunes de las enfermedades genéticas, tienen mayor incidencia en los descendientes de personas emparentadas. 

-Hay una incidencia más elevada de taras genéticas cuando se reproducen personas que comparten el mismo gen y esto eleva el riesgo el cual desde luego no es el 100%.

-Mira lo que dices allí no solo hay incesto hay pedofilia que es ilegal son niñas de 13 años con hombres adultos, y lo peor es que las familias no dicen nada y los dejan.

-Mientras no traigan hijos a sufrir, todo va bien.
————————————————————

No hay comentarios: