domingo, 12 de mayo de 2019

Citas comentadas (Alejandro Jodorowsky)


   1404 159 12


CITAS DE ALEJANDRO JODOROWSKY COMENTADAS


-Emilio, tengo dos citas de Alejandro Jodorovsky que me gustaría comentaras: La primera reza así:

————————————————————
•    No quieras nada para ti que no sea también para los otros
————————————————————

-Me acuerdo cuando yo era pequeño, mi papá nos llevó a mi hermanita y a mi a comer helados.

-A través de la vitrina ví a cinco niños que con sus caritas anhelantes veían con envidia como me comía mi sabrosísimo helado. Me acuerdo que ni me supo.

-¿Cómo explicas la siguiente cita de Alejandro Jodorowsky?

————————————————————
•    No establezcas amistades inútiles.
————————————————————

-Cuando los amigos son honestos o inteligentes, son beneficiosos. Cuando los amigos son pretenciosos u oportunistas, son perjudiciales.
————————————————————


No hay comentarios: