martes, 9 de julio de 2019

Cita Comentada (Mario Benedetti)


   1344 179 09

CITA COMENTADA DE MARIO BENEDETTI


-Emilio, me gustaría que me comentes una cita del escritor uruguayo Mario Benedetti: 

————————————————————
   Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no piedra de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
————————————————————

-¿Qué me podrías comentar?

-Lo que yo entiendo con la cita de Mario Benedetti que me acabas de dar es como sigue:

-Mario Benedetti nos hace ver lo importante que es que la gente actúe por convicción propia sin tener que ser obligados por otras personas. 

-También nos dice que le caen bien las personas que son respetuosas de sus congeneres y que no se debe hacer lo que no se quiera para uno. 

-También implica que esta vida es lo único que hay aquí y ahora y que puede que se incurra en errores, por el hecho de ser humanos, pero, que siempre es posible enmendarse. 

————————————————————

No hay comentarios: