sábado, 8 de octubre de 2011

Radicar en Estados Unidos

4581 9C5 13


-¡Oye!, ¿por qué no aceptas ese trabajo que te ofrecen en Dallas en la ERICSSON? ¡Se que te ofrecen casa, auto y muy buen sueldo, además te dan la tarjeta dorada de American Express!
-¡No me iría con mi familia a Estados Unidos ni por todo el dinero del mundo! y te voy a decir porque:
-A pesar de que hace diez años se dijo que los Estados Unidos estaban entrando en una nueva era de puritanismo, el nudo de las costumbres sexuales ha seguido aflojándose.
* Hoy, uno de cada 5 norteamericanos (norteamericanas) pierde la virginidad antes de cumplir los 13 años.
* Por lo menos una tercera parte de los hombres y mujeres casados tienen o han tenido una relación extraconyugal, la cual ha durado, en promedio, casi un año.
* La religión no desempeña ningún papel para moldear más de la mitad de las opiniones de todos los norteamericanos en cuestiones tales como la sexualidad y el control de la natalidad.
* Ahora el norteamericano medio tiene relaciones sexuales por primera vez a la edad de 16 años.
* Más de la mitad de las adolescentes son sexualmente activas, en comparación con el 36% en 1973.
* La mayoría de ellas ha tenido dos o más parejas y una de cada 10 ha tenido múltiples parejas.
* El 90% de las estudiantes universitarias eran sexualmente activas en 1989, lo mismo que en 1975.
* A los 19 años de edad, según un reciente informe, el 80% de los muchachos son sexualmente activos, en comparación con el 23% en 1979.
* Es posible que los adolescentes siguen el ejemplo de sus padres.
* En la actualidad el norteamericano promedio (hombres y mujeres) tienen siete parejas durante su vida como adulto y usa una amplia gama de prácticas sexuales.
* Más de tres cuartas partes de los estudiantes universitarios y la mayoría de los adultos practican el coito oral, a pesar de que 25 estados todavía lo definen como sodomía ilegal.
* Más de la mitad de los adultos participa en estos actos sexuales en grupo y una cuarta parte usa pornografía para estimularse.
* Un tercio de todos los hombres y mujeres practican el coito anal o usan dispositivos sexuales y, aproximadamente el 30% de los hombres han tenido relaciones sexuales con menores de edad o con más de una persona a la vez.
* En los Estados Unidos la fidelidad está tan pasada de moda como en el punto culminante de la revolución sexual.
* Se estima que un 37% de los hombres y un 29 % de las mujeres tienen relaciones ilícitas, en algún momento de su vida matrimonial, pero es posible que esos cálculos sean muy bajos.
* En un estudio realizado en 1988, aproximadamente el 66% del grupo de hombres y mujeres estudiado eran infieles.
* Se descubrió, además, que esa infidelidad se presentaba mucho más temprano en la vida matrimonial, cinco años de matrimonio en promedio, en comparación con 13 años antes de 1960.
* Al parecer, las relaciones ilícitas crean más hábito en los hombres que en las mujeres.
* Dos terceras partes de los hombres habrían tenido más de una, en comparación con el 40% de las mujeres.
* Las opiniones mucho más liberales sobre las relaciones heterosexuales contrastan marcadamente con una creciente intolerancia de la homosexualidad.
* Si el 68% expresó su desaprobación por la actividad homosexual en 1960, el 75% la desaprueba ahora.
* La mayoría de los pronosticadores de la difusión del SIDA y los activistas "gay" siguen basándose en un estudio original que se publicó hace 40 años, el cual llegó a la conclusión de que el 37% de la población masculina había tenido alguna forma de experiencia homosexual y que uno de cada 10 era exclusivamente homosexual.
* El SIDA no ha aminorado el apetito sexual de los norteamericanos.
* Se estima que entre el uno y el 6% de las mujeres son lesbianas. Se estima hoy que entre el 6 y el 7% de los hombres son homosexuales.
* La manera tan abierta con que los Estados Unidos enfocan la experimentación sexual, al menos entre heterosexuales se refleja en las opiniones sobre la educación sexual.
* Según una encuesta Gallup efectuada en 1887, los norteamericanos desean que
sus hijos reciban educación sexual: tres cuartas partes abogan por esa educación en la escuela secundaria; más de la mitad desean que se imparta en la escuela primaria.
-Por todo lo anterior me horroriza la idea de ir a vivir con mi familia a los Estados Unidos.
----------------------------------------------------

No hay comentarios: