lunes, 19 de diciembre de 2016

Ejército Traidor

     0185 1C6 15

EJÉRCITO TRAIDOR

Sanjuana Martínez
Dic 15, 2016 

"Simón Bolívar lo dijo, el Ejército que vuelve las armas contra su pueblo, es un Ejército traidor. Y justamente eso es lo que representa el Ejército mexicano, un Ejército traidor que no sirve a la Patria, ni con rectitud, ni mucho menos con honestidad".

"Históricamente el Ejército mexicano ha estado involucrado en hechos de violencia: Tlatelolco, Jueves de Corpus, Acteal, Aguas Blancas, Atenco… y recientemente Tlatlaya y Ayotzinapa".


El poder desmedido que ha adquirido el Ejército del General Cienfuegos solo puede traducirse en impunidad. Y es que, los militares mandan más que Peña Nieto. 

Felipe Calderón, los sacó de sus cuarteles al iniciar su delirante guerra contra el narcotráfico y ahora el problema será volverlos a meter. 

El Ejército debe volver a sus cuarteles, pero ya le gustó la calle. Es allí donde comete sus mayores tropelías. Y no están dispuestos a desplazar o relegar a esos 45 mil militares.

Las Fuerzas Armadas siguen sin ser sometidas al marco legal. Las protege la Ley Militar, esa pantomima creada para simular justicia, una justicia a modo, manchada de verde olivo y sangre".
——————————————————————
"La peor pesadilla de cualquier sociedad es que los ignorantes y los idiotas lleguen al poder." 
Karl Marx
——————————————————————









No hay comentarios: