jueves, 7 de julio de 2016

Se Cuenta Que...


6341 176 07

SE CUENTA QUE...

Estaba Felipe Calderón hablando en el Zócalo capitalino y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado de FeCal y le susurra algo al  oído. Entonces Fecal dirigiéndose a la multitud, dice: 



Queridos mexicanos por haber salvado al mundo de la influenza, Jesucristo mandado por su padre que es DIOS me ha escogido como su interlocutor en el mundo, a mí sí a mí por ser tan buen creyente y estar alejado de las drogas... Perdón, creo que Jesús nos quiere decir algo:

Jesucristo toma el micrófono y dice:

-Habitantes de este maravilloso país: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre le prometío trabajo a todos para que no les faltara pan?

El pueblo  responde: -Sí!!

-¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de ladrones, estafadores y ratero cual vil pandilla?

El pueblo  responde nuevamente: -Síííí!!

-¿No ha querido vender la riqueza petrolera como yo fui vendido por Judas?

  El pueblo frenético  responde: 
-Síííí!!

-¿Es verdad que a él se guiere hacer pasar por el “presidente (sin serlo) del empleo y las manos limpias, como a mí se me concoció como El Mesías? 

El pueblo responde (ya enloqueicdo y emocionado):

-Síiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡

-Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la CHINGADA????
-------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios: