miércoles, 28 de septiembre de 2016

Frases Utópicas

     4712 936 26

FRASES UTÓPICAS 



Del mecánico

"Esa pieza de repuesto me costó mucho menos de lo que pensaba".

"Nunca había visto a nadie que conservara su auto en tan buen estado".

"Eso lo pueden reparar por un precio más bajo en el taller de la otra calle".

"Sólo era un cable suelto. No le voy a cobrar".

De la maestra del jardín de niños

"Todos se portaron mal hoy, excepto Sebastián"

"Miguelito cambió su caramelo por unas porciones de zanahoria".

"Quisiera que todos mis alumnos fueran como Enriquito".

De un empleado del supermercado

"La máquina registradora no funciona, pero haré la suma a mano".

"Lamentamos haberle vendido mercancía defectuosa. Iremos a su casa para sustuirla, o para devolverle la cantidad que pagó. Como usted prefiera".

De un arquitecto

"Quien construyó esto sabía hacer bien su trabajo".

"Creo que me excedí un poco en el cálculo preliminar de los costos".

Del dentista

"Me parece que usted usa demasiado el hilo dental".

"No le preguntaré nada antes de sacarle la fresa de la boca".

Del camarero

"Un camarero nunca debe decir su nombre sin que se lo pidan, pero, ya que usted lo pregunta, me llamo Luis".

"El servicio no fue tan bueno como usted merece. Discúlpeme si no acepto la propina".

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: