jueves, 15 de marzo de 2018

Hombre Cotidiano


   0611 138 15

HOMBRE COTIDIANO

-¿No crees, Marcela, que la mayoría de las mujeres coinciden en el prototipo de hombre con un cuerpo escultural y bronceado?

-Creo que las fantasías son tan individuales como individuos habitan el planeta Tierra. Sin embargo, con respecto a tu pregunta, en mi caso creo que no. A mí, por ejemplo, me gusta más un hombre cotidiano. Me parece más real.


-El músculo excesivo me lleva a imaginarme las largas horas que él pasa en el gimnasio e instantáneamente lo relaciono con un hombre que, preocupado por su cuerpo, descuida el entorno y se preocupa demasiado por el aspecto físico.

-Ni qué hablar en la intimidad. Me hago la idea de que exigen para una lo mismo que tienen ellos y ya… me llena de inseguridad y se me van las ganas de todo. ¡Adiós fantasía!

-¿Qué quieres decir con que un hombre sea “cotidiano”?

-Al decir un hombre cotidiano me refiero a un hombre más relajado. Que tenga sentido del humor y que sepa llevar el cuerpo que le tocó en suerte.

-Muchas veces es más importante el cómo lo lleva que el qué lleva.

-Me fascinan los que conservan gestos de romanticismo. Es por eso que tal vez yo fantaseo más con un hombre vestido con un traje impecable. Que me pase a buscar con un ramo de rosas y me abra la puerta del auto. Que cuando esté conmigo no se pase la noche mirando a cuanta mujer circula, o bien que lo haga, pero que disimule.

-Aclaremos nuevamente que estamos hablando de fantasias. 

-Y me doy cuenta de lo que opinen, porque realmente me animé a decir cual era la mía (algo que por lo general una se guarda para sí ya que no quiere quedar expuesta a los comentarios de los prospectos como: “tú fantaseas que te mantengan”.

-Se que nada asegura que después mi prototipo de hombre se quite ese traje y sea un fiestero que se la pasa en boliches intentando levantar a cuanta mujer se le pare enfrente.

-¿Cómo ves los beneficios que tiene Internet para conseguir la pareja idonea? 

-Creo que de los diversos beneficios que tiene Internet, los principales son el anonimato y no tener fronteras. 
————————————————————


No hay comentarios: