sábado, 18 de marzo de 2017

Conversación Entre Amigas

     6544 137 15

CONVERSACIÓN ENTRE AMIGAS 


-¿Qué dicen los musulmanes cuando se asientan en los países?

-Este es un estudio que puedes encontrar en cualquier portal de internet. 

-La islamisación comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder empezar campaña a favor de privilegios religiosos. 

-Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas, se aceptan las demandas de los musulmanes, algunos tienden también a infiltrarse en el recto de los aspectos de la vida cotidiana. 

-Mientras la población musulmana permanece por debajo del 2% de la de cualquier país, la población local la ve como una minoría amante de la paz y no como una amenaza -caso de Estados Unidos, Canadá o italia- . 

-Si alcanza entre el 2 y 5%, los musulmanes inician proselitismo entre otras minorias, con reclutamiento en cárceles y bandas callejeras -caso de Alemania, Reino Unido, Dinamarca y España-. 

-En el abanico del 5%, aumentan su presión en la sociedad y hacen lo imposible para introducir sus costumbres, como las amenazas para que los supermercados introduzcan alimentos halal, o exigencias al gobierno de turno para que les permitan regularse bajo su ley, la sharia, en sus propios guetos.

-Lo que está pasando en Francia, en Holanda, en Suiza, en Suecia. 

-Cuando superan el 10% de la población, empiezan a quejarse de como los trata la sociedad por el hecho de ser musulmanes. 

-Para ellos cualquier cosa ofende al Islam. 

-¿Te acuerdas de las viñetas sobre Mahoma en Amsterdam, la quema de coches en Paris? 

-Cuando alcanzan el 20% en los países se pueden esperar cualquier insurrección, la formación de milicias yihadistas, asesinatos, quemas de iglesias.

-Con un 40%, comienzan las masacres generalizadas como en Bosnia.

-Con el 60% las persecuciones de los no creyentes -de los infieles como nos llaman ellos- que hablaba ahora de limpiezas étnicas, de genocidios, del establecimiento de la jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como en Albania, en Malasia, en Sudan. 

-Con más de 80% impera la yihad violenta contra los no musulmanes como en Egipto, Paquistán, Palestina, Marruecos, Irak, Iran. 

-Y cuando la población musulmana  alcance el 100% de la población eso marcará el inicio del PARAISO DE PAZ ISLAMICO, la paz de DAR-ES-SALAAM, con el Corán como única ley; las madrazas, las únicas escuelas, como en Afganistan, en Arabia Saudi, en Yemen, en Somalia.

-¡Suena a xenofogo!

-Otro al que acusaban de xenofogo, de anti musulman, de razista: Theo van Gogh, director de cine que había hecho una película sobre la sumición de la mujer sobre el Islam. Lo mató un islámico de origen marroquí, nacionalizado holandes, a balazos, y después le rebanó el cuello con una daga. No contento con eso le agujereó con un cuchillo en el estómago y le introdujo 5 folios dirigidos a una parlamentaria de origien somalí, Ayaan  Hirsi Alí, quien había escrito el guión de la película que dirigió el sobrino nieto del pintor Vincent van Gogh.
——————————————————————



No hay comentarios: