domingo, 17 de septiembre de 2017

Celos y Venganza

   0606 968 20


DOS HISTORIAS: UNA DE CELOS 
 Y OTRA DE VENGANZA



LIMA, PERÚ (AFP)

Un taxista peruano, al que su esposa le cortó el pene hace un mes, ha pedido que la justicia perdone y libere a su cónyuge porque admite él, “yo soy el culpable al haberle sido infiel y provocado sus celos”, informaron fuentes judiciales.

Fidel Flores del Valle presentó  el jueves un recurso al 32 juzgado penal de Lima, solicitando la exculpación de María Tasayco del delito de atente contra la vida y la salud que perpetró aprovechando el momento que su marido dormía en su vivienda.

El taxista relata en su escrito al juez que él tuvo relaciones amorosas con algunas de sus clientas, lo que despertó en su esposa celos que incluían la revisión constante de su ropa íntima.

La mujer está detenida a la espera de un juicio y bajo riesgo de ser condenada a ocho años de prisión.
————————————————————



FAIRFIELD, EU. (REUTER)

Una mujer que posibemente buscaba vengar el asesinato de una amiga hace 14 años, tuvo relaciones sexuales con un hombre de California y luego le cortó el pene, informó la policía.

Alan Hall, de 48 años, se reunió la semana pasada con una mujer que se identificó como “Brenda” y posteriormente tuvo relaciones sexuales con ella en su casa, dijo la policía en Fairfield, 72 kilómetros al este de San Francisco.

Al otro día temprano en la mañana, la mujer al parecer hizo una declaración en la que dio a entender que quería vengarse de la culpabilidad de Hall en el asesinato en 1983 de una amiga de ella.

La policía señaló que la mujer posteriormente utilizó un instrumento cortante para cercenar el pene de Hall.

Personal paramédico respondió a la llamada de la casa de Hall, encontraron el pene en el el jardín  frente a la residencia.

Hall fue trasladado al hospital junto con el pene, pero los cirujanos no pudieron unirselo. 

La policía describió a la sospechosa, que huyó a pie de la casa de Hall, como una mujer blanca de 42 años.

El diario San Francisco Chronicle informó que Hall quien trabaja como plomero, fue declarado culpable en julio de 1983 de estrangular a Denise Denofrio a comienzos de ese año.

La policía dijo que “Brenda pudo haber sido amiga de Denofrio”.
————————————————————


No hay comentarios: