miércoles, 22 de noviembre de 2017

Citas (Cínicas o Falsas)


   0342 1B7 21

CITAS CÍNICAS O FALSAS


———————————————————-
Afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol es tan erróneo como proclamar que Jesús no nació de una virgen.
San Roberto Belarmino, (1542 - 1621), “El martillo de los herejes”, Inquisidor, Cardenal de la Iglesia Católica, miembro de la Compañía de Jesús.
———————————————————
Al cuerpo no se lo engaña hoy es viernes y ¡él lo sabe!
Homero Simpson
————————————————————
¡Bart! te queda poco tiempo para salvar el semestre.
Homero Simpson
————————————————————
¡Brindo por los que tenemos dos vidas! Una la que tenemos… y la otra que nos inventa la gente… Salud…!
Homero Simpson
————————————————————
Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
Homero Simpson
———————————————————-
Cerveza: causa y solución de todos los problemas de la vida.
Homero Simpson
————————————————————
Creo que mi jefe me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca.
Homero Simpson
————————————————————
Cuando menos te lo esperes, comprenderas que una persona te amó, y eso quiere decir que otra podrá amarte de nuevo. entonces, vas a sonreir.
Homero Simpson
————————————————————
Cuando una mujer dice que todo está bien, es porque todo está mal. Cuando una mujer dice que todo esta mal, es porque todo está mal. Cuando una mujer dice que algo no es gracioso, es mejor que no te rías.
Homero Simpson
————————————————————
El respeto vale más porque a diferencia del amor, el respeto no se compra.
Homero Simpson
————————————————————
El tratar es el primer paso hacia el fracazo.
Homero Simpson
————————————————————
El único lugar en el que éxito viene antes de trabajo es en el diccionario.
Homero Simpson
————————————————————
En la vida hay que tomarse todo con calma… menos la cerveza.
Homero Simpson
———————————————————-
Es viernes… y !debo cumplir con el beber!
Homero Simpson
————————————————————
Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!
Homero Simpson
————————————————————
Intente ser normal, pero era muy aburrido y lo deje.
Homero Simpson
————————————————————
La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. el 14% de la gente sabe eso.
Homero J. Simpson
———————————————————-
La mujer, Bart, es como una cerveza. Tiene buen aspecto, sabe bien y harías culquier tontería por conseguir una.
Homero Simpson
————————————————————
Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
Homero Simpson
———————————————————
Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.
Homero Simpson
————————————————————
Maldita vagancia sal de este cuerpo estudioso y trabajador.
Homero Simpson
————————————————————
Marge, voy a pasarme toda la noche escribiendo. Haz café, bébetelo y empieza a preparar hamburguesas.
Homero Simpsonj
————————————————————
Mi vida es muy aburrida. La semana pasada vino un testigo de Jehová y yo no lo dejaba ir. escapó cuando fui a la cocina a buscar más limonada.
Marge Simpson
————————————————————
Mira, pueden aceptar la ciencia y enfrentar la realidad, o pueden creer en ángeles y vivir en un mundo infantil de fantasias.
Lisa Simpson
————————————————————
No se que es lo que salió mal pero se que siempre es mi culpa.
Homero Simpson
————————————————————
No soy un hombre de plegarias, pero si estas en el cielo, ¡Ayúdame Superman!
Homero Simpson
————————————————————
¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?
Homero Simpson
————————————————————
Obvio que no soy normal; de serlo, sería como tú: “común”.
Homero Simpson
————————————————————
-Papi tiene que ir a un concurso de cerveza.
-¡Vas a ganar, papi!
-Hijo, cuando participas en eventos deportivos no importa quien gane o pierda sino cuan ebrio te pongas.
Homero Simpson
———————————————————
Pero, Marge, ¿y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Sólo estaríamos enfadando a dios más y más cada semana!
Homero Simpson
———————————————————-
¿Por qué yo Señor? ¿En que me he equivocado? No bebo, no bailo, ni digo majaderias. ¿He hecho todo lo que dice la biblia incluso las cosas que contradicen a las otras cosas.
Ned Flanders
————————————————————
Portate mal, pasala bien y niegalo todo.
Homero Simpson
————————————————————
¿Qué clase de personas civilizadas comen el cuerpo y la sangre de su salvador?
Marge Simpson
————————————————————
¿Qué sentido tiene salir afuera? Si vamos a volver aquí de todas maneras.
Homero Simpson
———————————————————-
Querido Dios, pagamos por toda esta comida nosotros, así que gracias por nada.
Bart Simpson
————————————————————
Querido viernes… ¡Te extrañaba desde el lunes!
Homero Simpson
————————————————————
Quien toma cerveza vive menos…
Menos estresado, menos triste y menos amargado.
Homero Simpson
————————————————————
Quiero compartir algo contigo:
  1. ¡No digas que he sido yo!
  2. ¡Buena idea jefe!
  3. Estaba así cuando llegué.
Homero Simpson
————————————————————
Sábado sin cerveza… es lunes.
Homero Simpson
————————————————————
¡Se acabó! ¡Voy a salir vivo de esta ciudad aunque me muera!
Homero Simpson
————————————————————
Si algo es difícil y duro de hacer, entonces no merece la pena hacerlo.
Homero Simpson
———————————————————-
Si Caín y Abel eran los únicos hombres entonces, ¿cómo hicieron más hijos? ¿con su madre? o ¿entre ellos?
Rodd Flanders
————————————————————
Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia?
Homero Simpson
———————————————————-
Si media naranja no alcanza ni para un vaso de jugo, tampoco sirve para completar una vida.
Homero Simpson
———————————————————-
Solo porque no me importe no significa que no entienda.
Homero Simpson
————————————————————
Tal vez seas muy lista, Lisa, pero no sabes mucho sobre como no herir a las personas.
Homero Simpson
————————————————————
Te necesito más que nadie que en este planeta podría necesitarte. Te necesito para que cuides de mi, para que me aguantes, y más que nada te necesito para que me ames porque te amo.
Homero Simpson
————————————————————
Tendré todo el dinero del mundo pero hay algo que jamás podre comprar… un dinosaurio.
Homero Simpson
———————————————————-
Tu me recuerdas a un poema del que ya no me acuerdo, a una canción que nunca existió y a un lugar al que no creo que haya ido nunca.
Abraham Simpson
————————————————————
Un caballero jamás debe hablar mal de una mujer, eso es labor de sus amigas.
Homero Simpson
———————————————————
Una oración no tiene lugar en una escuela pública, así como los hechos no tienen lugar en una religión.
Supervisor Arcundia
———————————————————-
Uno es como es a pesar del ex.
Homero Simpson
————————————————————
Yo sería vegetariano si el tocino creciera en árboles.
Homero Simpson
———————————————————-
Yo tengo 3 deseos: Salud, Dinero y Amor.
Amor por la cerveza;
Dinero para comprarla y
Salud para tomarla.
Homero Simpson
————————————————————

No hay comentarios: