miércoles, 8 de noviembre de 2017

Citas personales (Muhammad Ali)

     
   0993 176 09

CITAS DE MUHAMMAD ALI


Mucho más allá de su éxito dentro del ring, este deportista trascendió en todos los ámbitos por sus pensamientos, actuaciones y formas de ver la vida.
Dueño de unos puños fantásticos, Muhammad Ali también poseía una lengua fácil y era capaz de armar frases ingeniosas como profundas. 
He a continuación algunas de ellas:
————————————————————
•  Cuando conozco a alguien, no veo una raza o una religión. Miro más adentro. Debemos aprender a superar nuestros conflictos en paz y a respetar al otro.
Muhammad Ali, (nacido Cassius Marcellus Clay, Jr) (1942 - 2019)fue un boxeador estadounidense, considerado el mejor de todos los tiempos.
————————————————————
•  Cuando empecé a boxear, todo lo que quería era poder comprarles a mis padres una case y tener un auto grande para mí. Pero mis sueños comenzaron a crecer.
Muhammad Ali
————————————————————
•  Deseo que la gente se quiera entre sí de la forma en que me quieren a mí. Sería un mundo mejor.
Muhammad Ali
————————————————————
•  El hombre que no tiene imaginación, no tiene alas.
Muhammad Ali
————————————————————
•  El hombre que ve el mundo a los 50 igual que lo veía a los 20, desperdició 30 años de su vida.
Muhammad Ali
————————————————————
•  El Parkinson es mi máxima pelea. No, no duele. Es difícil de explicar. Me están poniendo a prueba para ver si sigo rezando, si sigo manteniendo mi fe. Toda la gente recibe pruebas de Dios.
Muhammad Ali
————————————————————
•  El que no es suficientemente valiente para tomar riesgos, no va a lograr nada en la vida.
Muhammad Ali
————————————————————
•  En eso que estás pensando te estás convirtiendo.
Muhammad Ali
————————————————————
•  En una competencia de amor todos compartiríamos la victoria, sin importar quien llegue primero. 
Muhammad Ali
————————————————————
•  La sabiduría es saber cuándo no se puede ser sabio.
Muhammad Ali
————————————————————
•  Lo único que no entiendo es la guerra.
Muhammad Ali
————————————————————
•  Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones nacen con algo que llevan dentro: un deseo, un sueño, una visión.
Muhammad Ali
————————————————————
•  Mi cara es tan linda, no ves una cicatriz, lo que prueba que soy el rey del ring por lejos.
Muhammad Ali
————————————————————
•  Mi madre me enseñó a amar a la gente y a tratarla de buena manera. Es una persona dulce y maravillosa a la que le gusta cocinar, hacer ropa y estar con la familia. No bebe, no fuma ni molesta. Nadie ha sido mejor conmigo en mi vida entera.
Muhammad Ali
————————————————————
•  No es fanfarronear si tienes con qué sostenerlo.
Muhammad Ali
————————————————————
•  No me importan los dos millones de dólares que perdí en el divorcio con mi segunda mujer. Soy un musulmán, me conformo con una comida al día.
Muhammad Ali
————————————————————
•  No son las montañas que todavía tienes que escalar lo que te agota. Es la piedrita en el zapato.
Muhammad Ali
————————————————————
•  No soporto ver la sangre. En muchas de mis peleas, tenía que mirar a otro lado.
Muhammad Ali
————————————————————
•  Pase lo que pase el sol siempre está brillando en algún lugar.
Muhammad Ali
————————————————————
•  ¿Por qué nunca jugué al futbol americano? Porque te puedes lastimar jugando al futbol americano.
Muhammad Ali
————————————————————
•  Soy el astronauta de los boxeadores. Joe Louis y Dempsey fueron sólo pilotos de jet. Yo pertenezco a un mundo propio.
Muhammad Ali
————————————————————
•  Vi el mundo entero. Aprendí algo de la gente de cada lugar. Hay verdades en el hinduismo, en el cristianismo, en el Islam, en todas las religiones. Y también en el hablar sincero. La única religión que vale es el amor.
Muhammad Ali
————————————————————

No hay comentarios: