miércoles, 23 de diciembre de 2009

Constantino y la Iglesia Católica

Después de la existencia de Cristo el fraude más desvergonzado de la Iglesia Católica es la llamada "Donación de Constantino" (CONSTITUTUM CONSTANTINI o PRIVILEGIUM SANCTAE ROMANAE ECCLESIAE) que pergueñaron los escribas de Esteban III en el año 752 y en virtud de la cual, desde ese papa hasta el Acuerdo Laterano de 1929 entre Pío XI y Mussolini, la Iglesia Católica pretendió que era dueña de medio mundo con el cuento de que el emperador Constantino se lo había dado al papa Silvestre en agradecimiento porque éste lo había curado milagrosamente de la lepra.
"Y cuando estaba en el fondo de la pila bautismal purificándome con la triple inmersión -cuenta Constantino- vi una mano del cielo que me tocaba: cuando salí del agua estaba curado de la inmundicia de la lepra. Y así, tras recibir el misterio del sagrado bautismo de mano del bienaventurado papa Silvestre, entendí que no habia más Dios que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo que él predica, una Trinidad en la unidad y una Unidad en la trinidad".
¡El que masacró a millares salía de la pila bautismal no sólo bautizado y curado de la lepra sino convertido en teólogo!
Y en consecuencia, "por nuestra sacra potestad imperial (per nostram imperialem iussionem sacram) les otorgamos a nuestro beatísimo padre el Sumo Pontífice Silvestre y a sus sucesores, para que las gobiernen, regiones del oriente y del occidente, y aun del norte y el sur: en Judea, Grecia, Asia, Tracia, África e Italia más sus islas".
Acto seguido el recién bautizado se trasladó a Bizancio, que en adelante se llamó Constantinopla, con el fin de dejarles a los representantes del emperador del cielo el pleno dominio de Occidente, de sus comarcas y palacios empezando por el Laterano.
Hoy no sólo Oriente no le pertenece sino tampoco Occidente.
Ratzinger, por lo tanto, no está renunciando a nada cuando se despoja de un título tan vacío como espurio.
Nada tiene.
Es un inquisidor que ya no puede torturar ni quemar por más que le nazca del ama.
Mentir sí.
A Auschwitz acaba de ir a increpar a Dios por el holocausto judío y los crímenes del nazismo:
"¿Por qué permitiste esto, Señor?" preguntó al aire este Jeremías impúdico en el descampado de lo que fuera el más espantoso de los campos de concentración, aureolado por los flashes de la prensa alcahueta.
"Vengo -dijo en Auschwitz- como hijo del pueblo alemán por sobre el que un grupo de criminales llegó al poder mediante falsas promesas de grandeza futura.
"Esa gente" son los judíos, a los que sus antecesores persiguieron y masacraron durante mil setecientos años, desde que la Iglesia Católica empezó a mandar en calidad de concubina de Constantino y de Justiniano, con la calumnia de que habían crucificado a Cristo.
------------------------------------------------------

martes, 22 de diciembre de 2009

Carta escrita en el año 2070...

Ayer por la mañana, al levantarme, encontré bajo mi puerta un sobre extraño, el papel era grueso y gris, como una especie de "aleación" de papel y metal, no es rígido, no tiene estampilla pero mi nombre y dirección están claramente escritos; lo abrí con suma curiosidad, al extender las hojas, me extrañó que la letra, escrita a mano, me era familiar, y lo mas sorprendente es la fecha y el contenido, el cual comparto con ustedes.

Año 2070 Acabo de cumplir los 50, pero mi apariencia es la de alguien
de 85.
Tengo serios problemas renales porque bebo muy poca agua. Creo que me queda poco tiempo. Hoy soy una de las personas más longevas en esta sociedad. Recuerdo cuando tenía 5 años: todo era muy diferente:
Había muchos árboles en los parques, las casas tenían hermosos jardines y yo podía disfrutar de un baño de regadera hasta por una hora. Ahora usamos toallas empapadas en aceite mineral para limpiar la piel.
Antes todas las mujeres lucían su hermosa cabellera. Ahora debemos afeitarnos la cabeza para poder mantenerla limpia sin agua.
Antes mi padre lavaba el auto con el chorro de la manguera. Hoy los niños no pueden creer que el agua se utilizara de esa forma.
Recuerdo que había muchos anuncios que decían "cuida el agua", sin que nadie los tomara en cuenta...., pensábamos que el agua jamás se podía terminar.
Ahora, todos los ríos, presas, lagunas y mantos acuíferos están irreversiblemente contaminados o agotados.
Antes la cantidad de agua indicada como ideal para beber eran de ocho vasos al día por persona adulta.
Hoy solo puedo beber medio vaso.
La ropa es desechable, con lo que aumenta grandemente la cantidad de basura; hemos tenido que volver al uso de los pozos sépticos como en el siglo pasado, porque ya las redes de desagües no se usan por la falta
de agua.
La apariencia de la población hoy es horrorosa; cuerpos demacrados, arrugados por la deshidratación, llenos de llagas en la piel por los rayos ultravioletas que ya no tienen la capa de ozono que los filtraba en la atmósfera, inmensos desiertos constituyen el paisaje que nos rodea por doquier.
Las infecciones gastrointestinales, enfermedades de la piel y de las vías urinarias son las principales causas de muerte.
La industria está paralizada y el desempleo es dramático.
Las plantas desalinizadoras son la principal fuente de empleo y te pagan con agua potable en vez de
salario.
Los asaltos por un bidón de agua son asunto común hoy en las calles desoladas.
La comida es 80% sintética.
Por la resequedad de la piel una joven de 20 años luce como si tuviera 40.
Los científicos investigan, pero no hay solución posible.
No se puede fabricar agua, el oxigeno también se ha degradado por falta de árboles lo que ha disminuido el coeficiente intelectual de las nuevas generaciones.
Se ha alterado la morfología del espermatozoide de muchos individuos, como consecuencia hay muchos niños con insuficiencias, mutaciones y deformaciones.
El gobierno incluso nos cobra por el aire que respiramos: 137 m3 por día por habitante adulto. La gente que no puede pagar es arrojada de las "zonas ventiladas", que están dotadas de gigantescos pulmones mecánicos que funcionan con energía solar, no es de buena calidad pero se puede respirar; la edad promedio es de 35 años.
En algunos países quedan manchas de vegetación con su respectivo río que es fuertemente custodiado por el ejercito, el agua se ha vuelto un tesoro muy codiciado, más que el oro o los diamantes.
Aquí en cambio, no hay árboles porque casi nunca llueve, y cuando llega a registrarse una precipitación, es de lluvia ácida; las estaciones del año han sido severamente transformadas por las pruebas atómicas y la industria contaminante del siglo XX.
Se advirtió entonces que había que "cuidar el medio ambiente". y nadie hizo caso.
Cuando mi hija me pide que le hable de cuando era joven le describo lo hermoso que eran los bosques, le hablo de la lluvia, de las flores, de lo agradable que era bañarse y poder pescar en los ríos y embalses, beber toda el agua que
quisiera, lo saludable que era la gente.
Ella me pregunta: Papá, ¿Por qué se acabó el agua?
Entonces, siento un nudo en la garganta; no puedo dejar de sentirme culpable, porque pertenezco a la generación que terminó de destruir el medio ambiente o simplemente no tomamos en serio tantas advertencias.
Ahora nuestros hijos pagan un alto precio y sinceramente creo que la vida en la tierra ya no será posible dentro de muy poco porque la destrucción del medio ambiente llegó a un punto irreversible.
¡Como quisiera regresar el tiempo y hacer que toda la humanidad comprendiera esto cuando aún podíamos hacer algo para salvar a nuestro planeta tierra..!"
------------------------------------------------------

jueves, 17 de diciembre de 2009

Tremendo Tema

-Oye Sergio, ahora que está de moda el tema, ¿qué opinas tú sobre el aborto?

-Creo que efectivamente es un tema en el que muchas veces entran preponderantemente los sentimentos que cada uno tenemos, ve tú a saber porque se formaron; desde luego están en función del lugar, tiempo, medio social, familiares y amigos, etc.
-Yo en lo personal considero que la mujer tiene todo derecho en mandar en su cuerpo. Repruebo el aborto cuando el producto ya tiene tiempo de haberse concebido, pero, ¿cuál es ese tiempo? Eso no se ha definido con claridad.
-Te voy a platicar una anécdota que me ocurrió en 1948: no sé porque salió a relucir el tema del aumento demográfico en nuestro planeta, unos decían que había que controlar la natalidad y otros no estaban de acuerdo. Mi única intervención fue opinar que si la población seguía creciendo podríamos, inclusive, acabar con el género humano.
-¿Sabes lo que me dijo un médico que estaba en contra del control de la natalidad?
-Que para eso estaban las guerras. O sea, creía que era preferible evitar el control natal a matar millones de gentes en una guerra.
-Entonces todavia no existía la bomba atómica. Si todavía vive ese médico debe de estar feliz de que ya dispongamos de la bomba nuclear.
El tema del aborto es como las religiones, cada quien piensa de manera muy particular y en ocasiones muy extrañamente, como en el caso que te acabo de platicar.
------------------------------------------------------

martes, 15 de diciembre de 2009

Carta a Proceso

Señor director:

En la historia de México, el más reciente capítulo de la lucha de los mexicanos por su emancipación fue la Revolución Mexicana, cruenta contienda que costó la vida a 1 millón de compatriotas para derrocar al tirano que durante 30 años de dictadura violentó la Constitución de 1857 permitiendo a la reacción clerical, a la oligarquía y a los entreguistas recuperar los privilegios derogados por las Leyes de Reforma.
La sentencia es: “Cuando los pueblos olvidan su historia, están condenados a repetirla”.
Fatalmente, la tiranía ha vuelto. Y esta vez pretende ejercerla un sujeto sin la estatura histórica de aquel tirano, pero se atiene al poder de quienes instrumentaron el fraude electoral de 2006 para impimponerlo.
Cuenta además con el apoyo del imperio del norte y, peor aún, confía ciegamente en la docilidad de las Fuerzas Armadas Mexicanas porque, desde la víspera de su toma de posesión, en ceremonia nocturna inventada al efecto por los Altos Mandos en el Campo Militar Marte, éstos hicieron posible su instalación y protesta de ley al día siguiente, con un despliegue de fuerza en la Cámara de Diputados del que sólo es capaz en la nación el Ejército Mexicano.
Consecuentemente, eso le dio la confianza necesaria para emprender la embestida sin tregua contra la Constitución de 1917 promulgada al triunfo de la Revolución Mexicana.
Sin embargo, su incapacidad y falta de visión, así como su gabinete de ineptos que actúan en complicidad, muy pronto sumieron a México en el caos, dando pie a la creciente inconformidad de la ciudadanía que ya amenaza la paz social.
Entonces: ¿Cual es el pensar de los militares en activo y en retiro?
La cuestión no es menor para los amplios sectores sociales que aún guardan confianza en el Instituto Armado.
Los soldados de tierra, mar y aire no están al margen de la realidad; militares de alto rango en activo y retirados, estudiosos de los riesgos que corre el país en lo politico, en lo económico y en Seguridad Nacional, analizan la preocupante situación actual, que seguramente llevará a los inconformes a otros cauces que darán a la oligarquía el pretexto buscado para desatar la represión.
Porfirio Díaz lanzó contra los inconformes al Ejército federal y fue derrotado a la larga, entre otras rezones porque la tropa desertaba en la primera oportunidad y se unía a los insurrectos.
Calderón confía en los generales porque están tan bien pagados como los ministros de la Suprema Corte, los funcionarios del IFE o los senadores y diputados.
Eso le hace creer que tiene comprada su lealtad.
Pero el origen del Ejército Mexicano es la Revolución Mexicana, y por eso el pueblo le entregó las armas de la nación.
Tal es el credo de quienes fuimos formados en las virtudes militares y el amor a la patria, doctrina sustentada en las históricas luchas por la Independencia, la Reforma y la Revolución.
Por lo tanto, nunca podremos permitir que el Ejército deje de ser del pueblo para que mandos aristocráticos pretendan obligar a la tropa a apuntar las armas contra sus hermanos de clase: campesinos, obreros, estudiantes, empleados, tianguistas, amas de casa, burócratas, vendedores ambulantes, choferes, gente procedente de su mismo estrato social.
Sus decisiones harán pasar a la historia los nombres de esos Altos Mandos y Mandos Superiores Diplomados de Estado Mayor, que de momento nos recuerdan a aquellos generales de élite del Ejército Federal del dictador Porfirio Díaz, ahora personeros del linaje que en la actualidad traduce las siglas DEM en “Dueños del Ejercito Mexicano”.

Atentamente
General Brigadier Reitrado Samuel Lara Villa
Distrito Federal
------------------------------------------------------